Intercambia

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha puesto en marcha del proyecto “Intercambia” para interconectar las acciones y proyectos de los ayuntamientos mancomunados para que todos puedan beneficiarse de los esfuerzos que realizan.

En ese sentido, Manuel Cardeña, presidente de la Mancomunidad, ha afirmado que “la filosofía que impregna la gestión mancomunada se basa en ofrecer un servicio público de calidad y al menor coste posible. Siendo conscientes que existen ayuntamientos que han realizado una inversión considerable en la puesta en marcha de ideas, experiencias y proyectos innovadores, no tenemos ninguna duda de que no les importaría compartirlos con otros ayuntamientos de la comarca y al mismo tiempo recibir propuestas novedosas de los otros. De esta forma nos beneficiamos todos, se ahorran costes y se aumenta la eficacia del servicio público con menos gasto y con más recursos”.

Hasta ahora no existía una plataforma pública en internet, gratuita, global y accesible para los ayuntamientos que quisieran “colgar” en la red las buenas prácticas y las experiencias de éxito, y aunque esto se podría gestionar también desde un foro privado, creemos que hay que darle oportunidad primero a sector público.

Ir al contenido
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.