Turismo

«Innovamos por completar un destino consolidado»

La Costa del Sol es el destino turístico con más peso de Andalucía y uno de los más importantes a nivel nacional. Las concejalías municipales realizan un gran trabajo en la gestión de este sector. La Mancomunidad de Municipios se centra en complementar esta labor a través de la innovación en un destino ya consolidado.

Uno de los últimos éxitos de esta labor es la promoción de los deportes acuáticos, un mercado con enorme potencial en el que la Mancomunidad ha puesto mucha energía para promocionar su difusión. Los puertos deportivos y eventos como la Semana Náutica para son grandes oportunidades para ofrecer mediante el turismo náutico una alternativa al resto de la oferta.

La prioridad a la hora de llevar a cabo todas las actividades es la máxima transparencia en la gestión de una competencia que, por volumen de negocio, es de las más importantes en la Mancomunidad. Igualmente, la promoción y el fomento del turismo se combinan con la búsqueda de acuerdos con otros organismos de ámbito provincial, regional y nacional.

Ir al contenido
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.