Oficina técnica

«Servicios fundamentales para el desarrollo de nuestro entorno»

La oficina técnica de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental propone soluciones para el desarrollo, la mejora de la calidad y la organización de los territorios en los 11 municipios mediante la gestión de obras y servicios de carácter provincial. Los responsables de la Mancomunidad son conscientes de la importancia que el desarrollo urbanístico tiene hoy en día en la zona. Por ello, asesora a sus asociados para que trabajen con una correcta gestión y planificación urbana.

Para hacer un seguimiento profundo de todas las obras y construcciones que se realizan, la Mancomunidad pone a disposición de los municipios asociados servicios de asesoramiento, control e inspecciones a través de los integrantes de esta oficina técnica.

En materia urbanística, un equipo de ingenieros y arquitectos trabaja cada día para aportar soluciones prácticas a todos los municipios de la Mancomunidad. La participación se realiza durante la fase de un proyecto y, si fuera necesario, a la hora de liderar obras de todo tipo de envergadura.

Ir al contenido
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.