Margarita del Cid y José Sánchez asisten a una de las clases de formación para niños de navegación a vela, dentro de las actividades de Solmarina

Margarita del Cid y José Sánchez han asistido a una de las clases de formación para niños de navegación a vela, dentro de las actividades que ofrece la tercera edición de Solmarina, la Semana Náutica de la Costa del Sol.

Margarita del Cid, presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y José Sánchez, delegado de Promoción del ente Mancomunado han asistido a una de las clases de formación para niños de navegación a vela, dentro de las actividades que ofrece la tercera edición de Solmarina, la Semana Náutica de la Costa del Sol.

Esta iniciativa, llevada a cabo por la Escuela de Vela de Fuengirola en colaboración con Mancomunidad y el Ayuntamiento de Fuengirola, se inició el pasado lunes y se extenderá a lo largo de mes y medio. Durante ese tiempo, 600 escolares fuengiroleños de 10 años aprenderán los fundamentos básicos de la navegación a vela. Además, este curso formativo servirá para concienciar a los niños sobre la importancia del reciclaje. 

Comparte la noticia:
Skip to content
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.