Margarita del Cid y Luis Ángel Maté mantienen una reunión sobre el proyecto de la Mancomunidad Bicycle Sleep

Marbella, 27 de septiembre de 2016.- Margarita del Cid, presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ha recibido esta mañana al ciclista marbellí Luis Ángel Maté para intercambiar impresiones sobre el proyecto de cicloturismo que bajo el nombre genérico de Bicycle Sleep está desarrollando el organismo mancomunado.

Del Cid, ha destacado en esta reunión informal el aspecto destacionalizador que posee el Bicycle Sleep, ya que gracias al agradable clima del que disfrutamos en la Costa del Sol todo el año y a la belleza natural de sus paisajes, sus playas, sus tradiciones y su gastronomía, se generan las condiciones propicias para desarrollar esta actividad. Y ha expresado su satisfacción al intercambiar impresiones muy positivas con el conocido como ‘Lince Andaluz’ sobre esta iniciativa de la Mancomunidad.

Por su parte, Maté, que mañana mismo pone rumbo a Italia para disputar el Giro del Piamonte y de Lombardía, ha aprovechado esta visita para brindar su apoyo a este tipo de iniciativas, “he probado todas las rutas de cicloturismo que forman parte de este proyecto y son muy recomendables. Tenemos unas posibilidades inmensas en la Costa del Sol, es un enclave único por su clima, su orografía, infraestructuras… No hay un sitio en Europa donde en invierno puedas subir un puerto de 1.000 metros con una temperatura de 15 grados”.

“El Bicycle Sleep es un proyecto limpio e innovador, enmarcado en un segmento con muchas perspectivas de crecimiento, que se oferta como una alternativa de ocio, turismo y que promueve los hábitos de vida saludables y el cuidado del medio ambiente, además de dar a conocer de una forma diferente los once municipios de la Costa del Sol Occidental”, ha afirmado la presidenta de la Mancomunidad.

Comparte la noticia:
Skip to content
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.