La Mancomunidad se compromete en la lucha contra el cambio climático

La Delegación de Participación Social impulsa una serie de jornadas de concienciación ambiental y participación social

Marbella, 13 de octubre de 2016.- La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, a través de la Delegación de Participación Social, pone en marcha a partir de mañana una serie de jornadas y talleres divulgativos enfocados, según ha manifestado Manuel Osorio, delegado de Participación Social, “a la mitigación del cambio climático y al fomento de la sostenibilidad”.

La iniciativa, señaló Osorio, “pretende hacer llegar a la ciudadanía los conocimientos básicos necesarios para actuar ante un desarrollo más sostenible, con una menor huella de carbono y, por tanto, una repercusión positiva sobre el cambio climático”.

Para llevar a cabo esta actividad se desarrollarán talleres en los distintos municipios que componen la Mancomunidad. Así, Casares acogerá mañana el primer taller, mientras Ojén lo celebrará el día 20, Marbella el 27, Manilva el 28, Torremolinos el 3 de noviembre, Mijas el 10, Fuengirola el 15 y Estepona el 17. Están por confirmar su fecha los municipios de Benalmádena, Benahavís e Istán.

Comparte la noticia:
Skip to content
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.