Mancomunidad y ayuntamiento tratan importantes asuntos para el municipio

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha recibido en la casa Consistorial a la Presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid y al recién nombrado nuevo Consejero delegado en Acosol, Manuel Cardeña.

Esta visita institucional refrenda la buena sintonía entre el Consistorio y el ente mancomunado. En esta reunión también han estado presentes los concejales del Equipo de Gobierno, Marcos Ruiz y Antonio Barragán, además de los ediles de la Corporación municipal, Francisco Miguel Álvarez y Diego José Jiménez.

Los temas tratados han sido diversos y todos muy interesantes para Manilva, como el Plan Estratégico destinado a la Costa del Sol o la posibilidad de recibir subvenciones y ayudas para la realización de proyectos y mejorar las infraestructuras y servicios a la ciudadanía.

Del Cid se mostró satisfecha de las conclusiones obtenidas en este contacto con los responsables municipales y constató la predisposición de todos los interesados en que Manilva siga teniendo un papel importante en la Mancomunidad.

Por su parte, Mario Jiménez agradeció a la presidenta y al consejero delegado su visita, ya que “siempre es importante que representantes de otras instituciones nos visiten, aunque tenemos un contacto permanente con ellos. En cuanto a la reunión propiamente dicha, somos optimistas con el hecho de que el término municipal de Manilva se verá beneficiado tanto del plan estratégico dispuesto para la Costa como en materia de subvenciones”, finalizó.

Comparte la noticia:
Skip to content
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.