La presidenta de la Mancomunidad, Margarita del Cid, acompañada por el vicepresidente de la entidad, José Antonio Gómez, ha hecho entrega esta mañana al Ayuntamiento de Torremolinos de una máquina limpia playas hidráulica remolcada

La presidenta de la Mancomunidad, Margarita del Cid, acompañada por el vicepresidente de la entidad, José Antonio Gómez, ha hecho entrega esta mañana al Ayuntamiento de Torremolinos de una máquina limpia playas hidráulica remolcada.

Esta máquina trabaja cribando la arena a través de una malla rotativa accionada por dos motores hidráulicos. Los residuos van a parar a una tolva que posee un sistema de descarga por volteo. El coste de esta máquina es de 56.718,75 euros.

Además, se ha entregado un rastro nivelador, un accesorio para acoplar a un tractor que realizará tareas de nivelado y rastrillado de la arena de la playa. El importe de adjudicación de esta máquina ha sido de 5.414,75 euros.

Toda esta maquinaria se destina al Ayuntamiento de Torremolinos como parte de los Planes de Inversiones de la Mancomunidad, que cuentan con la colaboración de la Secretaría de Estado de Turismo.

La recepción de la maquinaria ha corrido a cargo del alcalde de la localidad, José Ortiz, quien estuvo acompañado por el concejal Jesús Díaz y por el también concejal y delegado de Mediación de la Mancomunidad, José Ignacio Rivas.

Comparte la noticia:
Skip to content
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.