La Mancomunidad Sur de Madrid visita el Complejo Medioambiental de Casares

Representantes de la Mancomunidad de Municipios Sur de Madrid han visitado el Complejo Ambiental Costa del Sol para conocer una de las plantas de tratamiento de residuos más modernas del país.

Representantes de la Mancomunidad de Municipios Sur de Madrid han visitado el Complejo Ambiental Costa del Sol para conocer una de las plantas de tratamiento de residuos más modernas del país. Se han desplazado hasta Casares el presidente de la Mancomunidad, Asensio Martínez Agraz, los vicepresidentes, David Mesa y José Javier López, técnicos y algunos alcaldes de los municipios que integran esa Mancomunidad.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Manuel Cardeña, ha explicado a su homólogo y al resto de visitantes las inversiones realizadas en la instalación para optimizar el tratamiento y selección de residuos como las cuatro líneas de tratamiento de RSU, la línea de envases, la línea de orgánico, así como la nueva aula de educación ambiental, que será referencia nacional por la innovación aplicada a la educación.

Comparte la noticia:
Skip to content
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.