La Mancomunidad impulsa el primer Gran Torneo de Pádel de la Costa del Sol del 18 al 21 de septiembre

El evento, que nace con vocación de convertirse en una cita anual, espera reunir a 200 parejas

Marbella, 3 de septiembre de 2014.- La presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, ha presentado hoy el primer Gran Torneo de Pádel de la Costa del Sol, que se va a celebrar en la Reserva del Higuerón del 18 al 21 de septiembre.

“Tras la Semana Náutica en mayo y el paso de la Vuelta Ciclista por nuestra comarca la pasada semana, la Costa del Sol vuelve a convertirse en epicentro de otra actividad deportiva”, ha señalado Del Cid en la rueda de prensa en la que ha dado a conocer este evento junto al delegado de Promoción de la Mancomunidad, José Sánchez, y el responsable de Eventos y Marketing de Reserva del Higuerón, Guillermo del Grosso.

Del Cid, que ha destacado que el pádel es una actividad deportiva que en los últimos años ha experimentado una gran expansión en el país, ha señalado que la celebración de este evento “supone una acción promocional de primer nivel que muestra la diversidad de la oferta turística de un destino como la Costa del Sol”.

El lugar elegido para la celebración del primer Gran Torneo de Pádel Costa del Sol ha sido la Reserva del Higuerón, “que cuenta con unos equipamientos de primera categoría, a la altura de lo que queremos que sea este torneo, que nace con vocación de convertirse en una cita anual”.

El periodo de inscripción comienza hoy mismo y termina el 15 de septiembre, mientras que el tope máximo son 200 parejas, que podrán apuntarse en iniciación, segunda, tercera y cuarta categoría, en función de su nivel de juego. 

El precio para los abonados de la Reserva del Higuerón será de 15 euros, mientras que para los externos será de 20 euros. Asimismo, habrá sorteos, con regalos gentileza de numerosos colaboradores, además de un pack de bienvenida para todos los inscritos con material promocional de la Mancomunidad.

La presidenta ha explicado también que con la intención de facilitar la afluencia de familias durante los cuatro días se va a habilitar una zona de guardería para los más pequeños.

“Como ven, hemos dispuesto todo para que estos cuatro días se conviertan en cuatro jornadas de convivencia, de deporte, de pádel en estado puro”, ha subrayado Del Cid, que espera “una importante participación para que este gran torneo sea el primero de muchos”.

Comparte la noticia:
Skip to content
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.