La Mancomunidad entrega los diplomas del curso de mediación y gestión de conflictos en la Administración Pública

Varios actos conmemoran el Día Europeo de la Mediación

Marbella, 24 de enero de 2017.- Ignacio Rivas, delegado de Mediación de Conflictos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ha hecho entrega hoy de los diplomas del curso “Mediación y habilidades de la comunicación: transformando la gestión de conflictos en la Administración Pública”, acto con el cual finalizaba la conmemoración del Día Europeo de la Mediación.

El acto central de esta conmemoración ha estado presidido por Margarita del Cid, presidenta de la Mancomunidad, tras lo cual Catalina Cadenas, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil de Málaga, ha pronunciado una conferencia sobre “La mediación: una visión plural”.

A través del Servicio de Mediación de la Mancomunidad se ha venido desarrollando un conjunto de actividades a lo largo de una semana con el objetivo de difundir la mediación. Con ello se pretende, según Rivas, “hacer más presente la mediación en la sociedad actual y dar a conocer a la ciudadanía el Servicio de Mediación que pone a disposición la Mancomunidad para una gestión positiva de aquellos conflictos que puedan surgir en el marco de sus competencias”.

Así, se han celebrado jornadas de puertas abiertas en el Servicio de Mediación los días 17, 19, 24 y también el próximo 26 de enero, a fin de que quienes lo deseen puedan conocer en qué consiste este servicio.

Comparte la noticia:
Skip to content
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.